Te proponemos una idea muy original para la decoración de la habitación del bebé, se trata de una combinación que sale de los estándares tradicionales de elección de colores para el bebé, pues se ha realizado en verde menta y rojo.

En efecto, esta tonalidad de verde pastel ha sido tendencia en la moda el pasado verano, y parece que repetirá en la temporada que viene. En cuanto al rojo, queda muy bien y le aporta calidez, a pesar de no ser una combinación tradicionalmente infantil, funciona de maravillas y además aporta inocencia y calidez a la estancia.

Otra gran idea que vemos en la propuesta es que se ha utilizado el espacio de un viejo armario para ubicar la cuna, así se ha optimizado el espacio. Detalles en blanco como los muebles, el borde del espacio de la cuna, una balda en la pared, logran un buen efecto. Presta atención a un detalle de pintura de pared que se puede copiar: la terminación en forma de ondas de la pared roja del fondo.

Otro detalle maravilloso es el de los tapetes de ganchillo que se utilizaron para hacer una romántica guirnalda.

 

Esta bebé comparte habitación con un hermano mayor, veamos el detalle del resto de la estancia. Un mapa vintage aporta un original toque decorativo a la pared, colores suaves y hasta cierto toque retro en detalles y juguetes terminan de definir un espacio muy bien logrado.