Quienes somos
Fábrica de Muebles LA REINA DE MUEBLE C.A. es una empresa familiar que, se ha caracterizado por su vasta experiencia, constante innovación y un gran sentido de responsabilidad. Elementos que se desgranan con cada producto y servicio que ofrecen.
LA REINA DE MUEBLE C.A es una empresa sólida, de tradición, principalmente enfocada en satisfacer todos los gustos y requerimientos de todos sus clientes de la más óptima y confiable manera.
SUS DESEOS Y NUESTRAS HERRAMIENTAS, LOS MEJORES ALIADOS
LA REINA DE MUEBLE C.A, cuenta con una amplia infraestructura y personal especializado en el ramo para ofrecerle productos con garantía de calidad, confirmando cada vez más nuestra profunda vocación de compromiso con nuestros clientes y con Venezuela.
Estamos muy agradecidos por su visita a nuestra Página Web, por lo que gustosamente le invitamos a que siga con nosotros y conozca todos nuestros productos y servicios que tenemos a su disposición, también pueden contactarnos y seguirnos por los múltiples medios que tenemos disponibles para que esté al tanto de todas las novedades e informaciones que constantemente estamos desarrollando y publicando.
Somos una empresa que destaca por sus bellos y estilizados diseños de muebles. Fabricados con finas maderas y telas importadas Proporcionamos a nuestros clientes una amplia variedad de estilos y le asesoramos, para que pueda elegir los muebles y acabados que mejor se ajusten a su espacio y a la personalidad que desea proyectar.
Nuestro personal está formado por un excelente equipo de asesores de venta, siempre disponible para ayudarle con la mejor selección de mobiliario, de acuerdo a su estilo, espacio y presupuesto.
MISIÓN
Fabricar todo tipo de muebles para el hogar a los mejores precios, prestando excelente servicio en sus puntos de venta, siempre en busca de satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes.
VISIÓN
Estar permanentemente innovando estando a la vanguardia de las nuevas tendencias, el desarrollo integral de la firma y el bienestar de su talento humano, para obtener vivencias con resultados de progreso rentable y contribuir al desarrollo social individual, y colectivo del ciudadano de Venezuela.